Preceti's Music Experiment

Player mod for my other music mods that adds songs to the Game Ambient music or to the Programmable Speaker or both, depending on your settings. With settings to choose which songs are added or not.

Content
3 months ago
1.1 - 2.0
895
Environment Circuit network Cheats

g Muchas Gracias ! / Thank you so much !

a month ago

Me gusta la música que trae Factorio, pero llega un momento, que es algo monótona, se me ocurrió buscar en el foro y me encuentro con esta grata sorpresa, así que quedé fascinado con esto. Toda la música está muy buena, y con electrónica de fondo, el juego se hace más divertido. Nuevamente, gracias por el aporte, al menos yo, lo estoy disfrutando como nunca !!!

La versión en Ingles, viene de la mano de el traductor de Google, así que me disculpo si no expresa lo que yo quería expresar.

I like the music that comes with Factorio, but it gets a bit monotonous after a while. I decided to search the forum and stumbled upon this pleasant surprise, and I was thrilled. All the music is great, and with electronic music in the background, the game becomes even more fun. Again, thanks for sharing; I, for one, am enjoying it like never before!

The English version is from Google Translate, so I apologize if it doesn't express what I meant.

8 days ago

Ola ! no me recuerdo el espanol de mi clases muy bien, pero me gusta traer de hablar lo sin AI, gracias por la version en ingles, aqui estoy mas seguro que entiendo x) ( asi que me disculpo si hablo como un nino de cuatro año y por las palabras de francès con una "a" al final, voy a utilizar una AI solamente cuando lo pienso necessario y quizas esta menos de cuanto esta neccessario por real :) ).
no puedo decir todo lo que quiere en espanol solamente que me siento feliz si la musica te gusta, AI juega parte de la musica , y otra partes estaban de mi, para que los AI prolongarlo , y algunas partes he extraido lo que las AI hecho para que quitar los instrumentos que no me gusto o duplicar lo que me gusta. no soy un musico , solamente aficionado, el objectivo es de divertir y agregar un poquito de emocion en la album DUST, estoy trabajando sobre un otro projecto con musica electronica, a bit retro, and space theme , voy a publicar la musica por factorio probablamente despues de la version 2.1 porque tiene modificacion en el audio sistema, y tengo que terminar "dust", le falta una cancion, es demasiado facil de estar destraido x)

gracias por el commentario ! perdoneme si el espanol es muy malo,

New response